AVISO LEGAL

II.- Uso de la página web, sus servicios y contenidos:

  • - Cualquier vulneración de los derechos de M. CASTRO o de sus legítimos titulares sobre los mismos.
  • - Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.
  • - Cualquier intento de obtener los contenidos del Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno al Web de MCASTRO.ES

III.-Responsabilidad del usuario por daños y perjuicios:
El uso del Web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de cualesquiera contraseña o similares asignadas para el acceso al Web o a cualesquiera de sus servicios.
Sin perjuicio de lo anterior, M. CASTRO se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo el acceso al Web a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales o las particulares que en cada caso les sean de aplicación.

IV.-Modificación unilateral:
M. CASTRO podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del Web, así como modificar o eliminar los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del Web.

anterior
SIGUIENTE
M. CASTRO
Lg. Pena de Arriba, 5 36675 Troáns - Cuntis Pontevedra
Telf : 986 548 113 Móvil : 606 856 853 / 630 390 010