AVISO LEGAL

Información general
Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
Titular: M. CASTRO
Dirección: Lg. Pena de Arriba, 5 • 36675 Troáns - Cuntis • Pontevedra
Contacto: fabrica@mcastro.es

I.- Usuarios:
El acceso a y/o uso de esta web, atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales así como las Condiciones Particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las Condiciones Generales en relación con determinados servicios y contenidos de la web.

II.- Uso de la página web, sus servicios y contenidos:
El usuario se compromete a utilizar el Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido, el uso del Web con fines ilícitos o lesivos contra M. CASTRO o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del Web.
Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc. ), se prohíbe:

  • - Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.

siguiente
M. CASTRO
Lg. Pena de Arriba, 5 36675 Troáns - Cuntis Pontevedra
Telf : 986 548 113 Móvil : 606 856 853 / 630 390 010